viernes, 24 de agosto de 2007

Fonda Montseny en Breda

Breda es un pueblo que cuenta con buenos restaurantes donde comer con tranquilidad.
Recientemente ha abierto sus puerta La Fonda del Montseny, totalmente reformada y con una cocina excelente.
La Fonda tiene vistas privilegiadas al Montseny y al moanterio de Sant Salvador de Breda.
La Fonda es un punto ideal de partida para excursiones y paseos por el Parque Natural del Montseny para descubrir los pueblos de La Selva y su gastronomía.
El restaurante tiene capacidad para 90 comensales y es ideal para comidas de negocios, familia, amistades. En un ambiente tranquilo y distendido degustando los mejores platos de la casa.
Trabajando en la cocina hay un equipo completo de cocineros con larga experiencia en el sector de la restauración.


Personalmente he ido en varias ocasiones a comer tanto a la carta como menú. El menú me pareció excelente con gran variedad de platos donde elegir y con una de las mejores relaciones calidad-precio que haya visto, tanto en Breda como en Barcelona.


La carta es excelente, ofrece platos tradicionales con un excelente toque del Chef que convierte la comida en una grata experiencia, sin caer en las escaceses de la nueva cocina que tan de moda está ofrece una gran calidad en todos sus platos.


Una cosa que también es de muy agradecer es la excelente profesionalidad del servicio que tiene una atención inmejorable.


En definitiva una excelente recomendación, y el lugar adecuado para quedar bien con alguien especial sin que la cuenta se dispare.

Articulo patrocinado por Finques Mira tu inmobiliaria en Breda
Piso en Breda

No hay comentarios: